Palabras más buscadas

Existen muchas páginas donde se publican las palabras más buscadas en español y en inglés, pero la gran mayoría de esos listados están desfasados.
Los gustos de la gente cambian con el tiempo, la televisión, los personajes famosos, los sucesos metereológicos y un gran etc provocan que la gente cambie las preferencias de búsqueda.
En Google existe desde hace tiempo una herramienta de palabras clave a disposición de los afiliados al programa AdWords y desde hace poco la han puesto ha disposición de todo el mundo. Con esta herramienta podemos saber la popularidad de una palabra clave y ver la tendencia (creciente o de creciente) de búsqueda por meses.
Otra forma para poder averiguar la popularidad de una palabra es a través de la Toolbar de google. Podemos activar las sugerencias de búsqueda y al introducir las 2 primeras letras nos sugiere una lista de palabras ordenada por popularidad. No resulta de mucha ayuda ya que sólo permite medir la popularidad respecto a otras palabras que empiezan con las mismas letras pero puede ser útil en algunos casos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: